Subscribe:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Diego Milito

Diego Alberto Milito, es un futbolista argentino, nació el 12 de junio de 1979 en Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Juega de delantero y su actual equipo es el Inter de Milán de la Serie A de Italia. 
Es el hermano mayor de Gabriel Milito, jugador del Fútbol Club Barcelona, compañeros en la selección argentina de fútbol.

Debutó con Racing Club en 1999 ante Unión de Santa Fe (3-3). Llegó a ser campeón nacional con Racing Club, luego de 35 años de espera en 2001. En 2004 fichó por el Genoa. 
En el verano de 2005, y tras ascender a la Serie A, motivos administrativos – debido a un caso de amaño de partidos- provocaron el descenso del Genoa a la Serie C.En ese momento el Real Zaragoza, al que pertenecía su hermano Gabriel, vio una oportunidad de mercado para hacerse cargo de sus servicios. Tras estar a punto de contratar a Claudio López, el club zaragozano desestimó su adquisición a última hora y decidió centrar todos sus esfuerzos por traer al “Príncipe” a la capital aragonesa. 




1 comentario: