Subscribe:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lionel Messi

Lionel Andrés Messi. Nacido el (24/06/1987) en Santa Fe (Argentina) milita en el Barcelona FC en la demarcación de delantero. Mide 1.69 y pesa 67 kg. Sus primeros pasos sobre un terreno de juego fueron en el club de su barrio, Grandoli, cuando tan solo tenía 5 años. Después fue traspasado a Newell’s Old Boys donde empezó su carrera deportiva en 1995. Jugó en ese club hasta la temporada 2000. Con 13 años, Lionel Messi cruzó el Océano Atlántico pues padecía una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y el tratamiento tenía que seguir fuera de su país. El FC Barcelona aceptó pagar parte del costoso tratamiento a cambio que el futbolista fuera incorporado al equipo infantil. 



16 comentarios:

  1. bueno aunque a mi no me gusta el partido ni nada de eso.PERO esta xvr tu blog porque todo concuerda con el tema.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mmm...para serte sincera no entiendo nada eso de partidos,etc.
    pero ta xvr¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me parece bn
    y lo puedes mejorar...

    ResponderEliminar
  5. me parece bn
    y lo puedes mejorar...

    ResponderEliminar
  6. Es mas llamativo para los hombres
    pero igual me gusto esta xvr tu blog (:

    ResponderEliminar
  7. Messi es un gran jugador(para mi el mejor del mundo)

    ResponderEliminar
  8. esta muy interesante el tema y puedes mejorar tu blog

    ResponderEliminar
  9. estaa buenos los temas peroo puedes mejorarlos
    vamos tu puedes..!

    ResponderEliminar
  10. aaron me gusta la extructura de tu blog pero para serte sincera no me agrada ni me agradara el futbol
    solo te aconsejo que trates algo mas acerca de tu tema (otras cosa)

    ResponderEliminar